At the top of the website, in the usual blank space, you need to implement a notification that can be scrolled. Explore More
Perfil Splash


新闻图片.jpeg



Fundada en 1998, CIPU POOL & SPA Technology, que opera como Ningbo Splash Pool Appliance Co., Ltd., ha logrado hitos internacionales notables en la industria de piscinas residenciales. Comenzó como el fabricante OEM para las grandes marcas de América del Norte, CIPU ahora se enorgullece de ofrecer una solución de compra única para socios comerciales con equipos y productos tecnológicamente avanzados para piscinas, que incluyen sistema de filtro, bombas de agua, equipos de limpieza, sistema de desinfección, bomba de calefacción , equipo circundante, accesorios de piscina.


R&D


Somos una empresa impulsada por la tecnología. Tenemos más de 60 ingenieros técnicos superiores que se han dedicado a agrupar productos durante décadas. Desde 2012, la compañía ha invertido el 6% de la facturación anual en los departamentos de I + D. Actualmente, CIPU posee más de 46 patentes en varios productos para piscinas, y se ha convertido en uno de los pocos fabricantes de bombas chinos que es capaz de fabricar bombas que disfrutan de la compensación / prima de eficiencia energética estadounidense.


Producción


Con 20 años de rápido desarrollo, CIPU ahora ha establecido dos bases de producción que consisten en talleres de moldeo por inyección, talleres de moldeo por soplado, talleres de moldeo por extrusión, talleres de motor y hardware, talleres de moldes, talleres de tuberías de aluminio, talleres de ensamblaje con un área de producción total de más de 100,000 cuadrados metros Todas estas fortalezas han elevado la autoproductividad de la compañía a más del 95%.


Control de calidad


Desde su creación, CIPU siempre se ha adherido a los conceptos normativos, estandarizados y de gestión científica. La compañía ha aprobado las certificaciones ISO9001, ISO14000, ISO18000, así como la certificación de acceso al mercado global como CE, CCC, ETL, SAA, GS


Servicio postventa


En la actualidad, CIPU envía anualmente más de 2000 TEU a 400 distribuidores en 60 países y regiones, y ha atendido a más de 3 millones de usuarios finales en todo el mundo. Pero, somos más que un fabricante y proveedor para nuestros clientes. También somos un recurso para ellos, brindando herramientas que facilitan la venta y el uso de productos CIPU. Sabemos que la reputación de nuestros socios comerciales depende de la durabilidad y calidad de nuestros productos y servicios.


En el futuro, CIPU se esforzará por expandir las cadenas ecológicas de los productos de piscinas, optimizar las series de productos a través de la metodología de producción y la innovación artesanal, la información de procedimientos y la fabricación automática e inteligente.


Cuando desee los más altos estándares de calidad de productos y un servicio sólido, apreciaríamos la oportunidad de ayudarlo a hacer realidad sus sueños.




Prev:  empty Next:  Política De Ventas