At the top of the website, in the usual blank space, you need to implement a notification that can be scrolled. Explore More
2020-2021 Social Responsibilities

新闻图片.jpeg



Programa de atención al empleado


Ayudando a los desafortunados empleados (la grabación comenzó en 2015)


"1. Hasta ahora han ayudado a 43 empleados, y la cantidad acumulada de asistencia es de 128.500 yuanes


2. Realizó una donación especial dos veces, el monto de la donación acumulada es de 54000 yuanes


Optimizar el ambiente laboral y de vida


Con el fin de mejorar el sentido de pertenencia de los empleados, la compañía se dedica a construir un conjunto completo de instalaciones, crear un buen ambiente de trabajo, aprendizaje y vida para los empleados, y proporcionar comodidad en ropa, comida, vivienda, transporte, medicina , y entretenimiento. Y aprobó la auditoría del sistema de responsabilidad social BSCI en 2011.


Auto-mejora y entrenamiento


Splash también se preocupa por el desarrollo profesional de los empleados, y ha establecido programas de educación y capacitación completos, sistemáticos y científicos. A través de diversas formas de capacitación en línea y fuera de línea, la habilidad profesional y el sentido de superación personal de los empleados se han elevado continuamente.


Actividades de protección ambiental


La compañía cumple activamente las responsabilidades sociales y ambientales corporativas y aboga por la gestión verde. Cada año se invierte una gran cantidad de capital para trabajos de protección del medio ambiente, como la ecologización, la reducción de la contaminación, el reciclaje de residuos, etc. En el proceso de producción y operación, insistimos en combinar la tecnología local e internacional y la manera de implementar la protección del medio ambiente para garantizar que los productos Son ecológicos.


<p